8 de junio de 2012

Diamond Jubilee
































 God save the queen
No me puedo creer que haya tanto monárquico. Ni tanto patriota. Ni tanto hortera.
También he visto en Londres, todo hay que decirlo, mucho sentido del humor.
No he asistido a ningún evento del Jubileo porque la reina Sofía y yo lo teníamos prohibido por lo de Gibraltar.
Pero la fiesta estaba por todo Londres. No había marca que no hiciera un guiño al jubileo en su publicidad. Ni comercio grande o pequeño que no participara a su manera en la celebración.
Cómo para no estar jubilosos: con lo de la reina no han currado ni el lunes ni el martes. Me da que esto lo ha organizado uno de Gibraltar.




6 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Nos quejamos aquí de retrasar la jubilación a los 67 y la pobre Lilibeth con ¿86? y ahí la tienes, va a ser verdad que los hijos de la pérfida Albion no tiene corazón!

loquemeahorro dijo...

Earls Court!! Qué casualidad, yo me bajaba ahí cuando estuve en Londres.

Siendo la reina mucho más joven. Bueno, menos "mayor".

Yo creo que la gente se apunta un bombardeo, más bien.

ixilik dijo...

Dios siempre salva alos reyes.
Porque no hara lo mismo con los elefantes...

U-topia dijo...

Ni yo me lo creo... pero vaya tela.

Monárquicos y horteras... si, si.

Besitos!!

Pdt>: no paras ehhh

Javier dijo...

Hemos de reconocer que en cuanto a look hortera y patriotero, los británicos se llevan la palma. Y pensar que la caverna mediática hispana les envidia.....me da que pensar.

Uno dijo...

NAN, hijos de la perfida Albion, hijos de la Gran Bretaña... Dejemoslo en hijos de su madre.

LOQUE, algo de eso hay: ganas de cachondeo, pero mas que nada orgullo de ser ingleses y si eso implica ser monárquico pues se es. Muy raro

IXILIK, sembrao. Has estao sembrao.

LAURA, ¡pobre de mi! Tu si que no paras de homenajearte con salidas y conciertos.

JAVIER, parecen no tener ningún sentido del ridículo. Desde luego saben reirse de si mismos lo cual es sanísimo.


ABRAZOS PARA TODOS